Rejas de Chapultepec exhibe a los “guerreros” de la Central de Abasto
29
Sáb, Abr
36 New Articles

Rejas de Chapultepec exhibe a los “guerreros” de la Central de Abasto

La exposición está dedicada a las personas que mueven más de 120 mil toneladas de alimentos todos los días sin importar el clima/Imagen de http://mex4you.net

Metrópoli
Typography

México. Los trabajadores de la Central de Abasto ahora se encuentran en las Rejas de Chapultepec, plasmados en la exposición fotográfica "Entre Guerreros", que muestra la labor diaria de estas personas en ese centro de distribución de alimentos.

Hasta el 22 de marzo próximo, los habitantes y turistas de la Ciudad de México tienen un pretexto más para recorrer Paseo de la Reforma y apreciar 82 imágenes de los "guerreros” de este gran mercado mayorista.

Con títulos como “Flor de flores”, “Cortando alas”, “El artista”, “Reciclando”, “Navidad”, “Luchador”, “Golpe avisa”, “Los diablos”, “Malabares” y “Mosqueteros”, el fotógrafo Jonathan Klip busca evocar colores, aromas y sabores de los alimentos más selectos disponibles en la Central de Abasto de la capital mexicana.

La exposición está dedicada a las personas que mueven más de 120 mil toneladas de alimentos todos los días sin importar el clima, pues trasladan cajas, empacan, compran y venden todo tipo de comestibles con un dinamismo único.