Central de Abasto alista venta nocturna de flores por Día del Amor
25
Sáb, Feb
38 New Articles

Pntj fovissste 728X90

Central de Abasto alista venta nocturna de flores por Día del Amor

Metrópoli
Typography

México. La Central de Abasto de la Ciudad de México anunció la venta especial de flores por el Día del Amor y la Amistad, en las Noches de Plaza, los días domingo 12, martes 14 y jueves 16 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Los visitantes podrán adquirir desde una flor hasta un camión de flores de los productores de la capital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, quienes ofrecerán toneladas del producto natural en todas sus variedades y colores.

Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes; la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, se podrán adquirir alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

En un comunicado refirió que los productores están distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector de Flores y Hortalizas, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión.

Finalizó que también se puede adquirir follaje, como clavo, pino, tulia y palma cambray. Además de plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, también flor de durazno, entre otras.