Celebra el día del amor con un picnic nocturno en la Ciudad de México
25
Sáb, Feb
38 New Articles

Pntj fovissste 728X90

Celebra el día del amor con un picnic nocturno en la Ciudad de México

Disfruta de un picnic nocturno en la Ciudad de México este sábado.

Metrópoli
Typography

México. Este sábado, los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón recibirán a los visitantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un Picnic Nocturno.

En familia, amigos o pareja, se puede acudir a cualquiera de los dos espacios para degustar de una cena disfrutando de diversos géneros musicales.

Los participantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, aunque también hay venta de canastas a un precio de 300 pesos.

Cada paquete contiene una botella de vino tinto de 375 ml, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, chocolates, dos manzanas y una bolsa para guardar la basura.

El Picnic Nocturno es gratuito y tiene gran aceptación entre los habitantes de la Ciudad de México, ya que promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas.

Para quienes acudan a estos sitios se recomienda llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y velas de pila para decorar el picnic.

Además, deben tomar en cuenta que no se permite el acceso a las mascotas.