Peña Nieto celebra convocatoria para marcha por la unidad de este domingo
25
Sáb, Feb
38 New Articles

Pntj fovissste 728X90

Peña Nieto celebra convocatoria para marcha por la unidad de este domingo

el presidente Peña Nieto en foto de archivo.

Nacional
Typography

Ciudad México. El presidente Enrique Peña Nieto celebró el llamado a participar en la marcha por la unidad nacional de este domingo, y destacó que se trata de un espacio para manifestar solidaridad “y para que los mexicanos nos expresemos libremente y se expresen distintos sectores de la sociedad”.

Entrevistado en el hangar presidencial previo a su regreso de una gira por Jalisco, indicó que se expresará la gran fortaleza, cuál es el sentimiento que embarga hoy a los mexicanos de defender nuestros intereses con enorme dignidad y una vocación de trabajar en un clima de civilidad, respeto y de exigir respeto para nosotros.

Peña Nieto detalló que el objetivo es trabajar en un ánimo constructivo y positivo, donde al final de cuentas con base en la colaboración y cooperación sea posible encontrar vías de desarrollo y de prosperidad para nuestras sociedades.

Eso es lo que el gobierno viene impulsando, “y creo que hoy se abre un espacio para que la sociedad, de manera muy libre, de manera espontánea y organizada se está expresando lo cual celebro y reconozco”, expuso.

A pregunta expresa, el mandatario sostuvo que son "noticias falsas” que el canciller Luis Videgaray haya modificado el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el muro fronterizo.