Leonardo Zimbrón deja fluir su pasión por el terror con producción sobre monstruos
24
Vie, Mar
37 New Articles

Leonardo Zimbrón deja fluir su pasión por el terror con producción sobre monstruos

Leonardo Zimbrón/Archivo

Espectáculos
Typography

Guadalajara. Aunque la comedia es su género preferido, Leonardo Zimbrón reconoció que el terror es también su debilidad, de ahí que se encuentre desarrollando una película que contará con la dirección de Rigoberto Castañeda.

En entrevista con Notimex en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el productor sostuvo que se trata de una película de suspenso y terror con guiños de acción, y que habla del ser humano y los monstruos. "Lo interesante es que muchas veces el monstruo no es quien crees", anotó.
Tras mencionar que ama y le divierte hacer cine de terror, informo, sin dar más detalles, que esta cinta, cuyo nombre aún no es revelado, "empezó siendo una película sencilla pero pronto se convirtió en una locura grande y compleja en su narrativa. Lo cual me emociona".
Aunque reconoce que aún están a varios meses de distancia de empezar el rodaje, indicó que se encuentran en el proceso de desarrollo y diseño. "Es una película de mucho aprendizaje y me divierte", apuntó.
De acuerdo con el también actor, el género de terror gusta al espectador de México, de hecho dijo que está comprobado que es bien consumido por la audiencia sin importar de dónde viene hecho.
Y respecto al talento nacional, expuso que "hay muy buenos escritores del género, lo que nos falta son más oportunidades de experimentar y generar experiencias.
Sin embargo, dijo, "se está dando y espero que algún día seamos una potencia en el género de terror, porque tenemos mucho que contar. En México hay grandes historias,