"90's Pop Tour" promete “show” histórico e inolvidable
30
Jue, Mar
44 New Articles

"90's Pop Tour" promete “show” histórico e inolvidable

Espectáculos
Typography
* La gira con escenario en 360 grados arrancará el próximo 24 de marzo en Monterrey

México, 25 Ene .- Las cantantes Litzy, Mariana Ochoa y Angie Taddei aseguraron que "90's Pop Tour" será un “show” histórico, pues no sólo reunirá el talento de grandes figuras de la música sino que también hará bailar hasta a quienes, como Aleks Syntek,

* La gira con escenario en 360 grados arrancará el próximo 24 de marzo en Monterrey

México, 25 Ene .- Las cantantes Litzy, Mariana Ochoa y Angie Taddei aseguraron que "90's Pop Tour" será un “show” histórico, pues no sólo reunirá el talento de grandes figuras de la música sino que también hará bailar hasta a quienes, como Aleks Syntek, no lo hacían en sus presentaciones.

En entrevista con Notimex, Litzy prometió que este tour, que iniciará en Monterrey, Nuevo León, será inolvidable, por lo que ahora están coordinándose para hacer del espectáculo algo único y sin "egos".

"Todos quienes participamos hemos pasado tantas cosas en nuestra carrera que podemos dejar el ego a un lado y ponernos de acuerdo para que todo funcione como debe ser y le demos al público esa alegría y buena vibra en el escenario", refirió.

Al respecto, Mariana Ochoa expresó: Cuando admiras a tu compañero hay ese respeto y dejas lo "perrona". En este proyecto está quien quiere estar y quiere compartir su música con otros artistas y con la gente.

Ahorita, dijo, estamos entre juntas, ensayos y producción, esto va hacer un agasajo, y la estamos pasando muy padre, es todo muy divertido y vendrán muchas sorpresa más, quizá hasta un "featuring" (colaboración musical en vivo con algún cantante invitado).

Por su parte, Angie Taddei compartió que el escenario sobre el que actuarán es 360 grados. "Estamos muy cobijados por la producción que estamos creando, hay iluminación y visuales increíbles".

Detalló que "el escenario es de arena y necesitamos todo el espacio que nos dé el evento, porque tenemos músicos en vivo".

En la gira, que recorrerá algunas ciudades de la República Mexicana, como Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad de México, participan OV7, Aleks Syntek, JNS, Érik Rubín, Caló y The Sacados.