Entretenimiento
23
Jue, Mar
33 New Articles

Pntj fovissste 728X90

Un buen lugar para decir adios/Archivo

Roma. Con la iniciativa de ley sobre el llamado testamento biológico (que prevé para el paciente rechazar las terapias y la alimentación en caso de enfermedad terminal) en análisis parlamentario, los italianos que deciden poner fin a su vida a causa de males incurables tienen todavía a Suiza como única opción.

Leer más...

Juan Domingo Argüelles/Archivo

*Día Mundial de la Poesía tiene un valolr simbólico; a la sociedad no le importan los poetas, asegura

México. En vísperas de la celebración del Día Mundial de la Poesía, el escritor Juan Domingo Argüelles aseguró que los poetas, salvo alguna excepción que no conoce en persona, no viven de la poesía, sino por ella, porque escribir poesía no aporta nada a los ingresos.

Leer más...

Perla Tun, presidenta municipal de Cozumel/Notimex

* Proyecta recrear la llegada de los galeones europeos a la isla y realizar vaquerías

Cozumel. Un año lleno de festejos y actividades culturales es lo que vivirá la isla de Cozumel, que en 2018 celebrará 500 años de su descubrimiento, por lo que pretende recrear el recorrido de los galeones españoles a tierras mexicanas y redescubrir la cultura maya que sigue vigente en la entidad.

Leer más...

Museos vaticanos/Notimex

Ciudad del Vaticano. Gracias a un minucioso trabajo de restauración, los Museos Vaticanos lograron recuperar hasta los más mínimos detalles de antiguos modelos en barro realizados por el artista italiano Gian Lorenzo Bernini y los acaban de exponer al público, junto con otros tesoros artísticos de gran valor.

Leer más...

Imagen de Notimex

Dakar, Senegal. El deporte nacional de Senegal no es el futbol. El entretenimiento número uno es el laamb, la lucha-boxeo que llena los estadios de todo el país. Se trata de una disciplina que tiene sus orígenes en el campo y que se practica en círculos cubiertos de arena.

Leer más...

David Rockefeller...en paz descanse.

Nueva York. El filántropo multimillonario David Rockefeller, el último nieto del primer millonario de Estados Unidos, murió hoy en Nueva York a los 101 años de edad, confirmó un portavoz de la familia.

Rockefeller, quien controlara el banco Chase Manhattan durante más de una década, ejerció una vasta influencia en el mundo entero al apoyar el arte y las causas sociales al tiempo que defendía las virtudes del capitalismo.

Leer más...

Más artículos...