Avances
20
Lun, Feb
40 New Articles

Continuará el frío en el norte del país...abríguese.

México. Debido a la Octava Tormenta Invernal que se localizará en el norte de Tamaulipas y Nuevo León y al frente frío número 29, las condiciones de potencial caída de nieve o aguanieve se registrarán en zonas montañosas del norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes con posibles granizadas se prevén para los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Leer más...

Sigue el frío...mantenga abrigos, suéteres y gabardinas a la mano./Imagen de lavozdemichoacan.com.mx

México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que para este viernes se prevé que un nuevo sistema invernal y un frente frío se aproximen al noroeste de la República Mexicana.

Indicó que estos sistemas ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora, así como posibles nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora.

Leer más...

El tiempo comienza a mejorar...hoy se prevé clima estable y soleado.

México. La mayor parte del país estará dominado este lunes por aire seco y estable, provocando un incremento en las temperaturas durante el día y disminución en el potencial de lluvia, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Expuso que una línea seca en el norte del país provocará rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), con posible formación de torbellinos o tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Leer más...

Ballena Gris en peligro de extinción/Notimex

México.  Gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad internacional, especialmente México, se logró salvar a la ballena gris, especie marina que estaba a punto de extinguirse, destacó Omar Vidal, director de la fundación internacional ambientalista World Wildlife Fund (WWF) en el país.

Leer más...

Se registrarán vientos fuertes con rachas que pueden superar 80 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango./Imagen de posta.com

México. Este martes se mantendrán las bajas temperaturas, las lluvias de diferente intensidad y los fuertes vientos en gran parte de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que martes se mantendrá el ambiente muy frío con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Leer más...

Seguirá el frío sobre todo en el norte y noreste de México/Imagen de eldiariodeciudadvictoria.com

México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este martes ambiente muy frío y caída de nieve o aguanieve en el norte del país.

Expuso que el sistema frontal 28 se mantendrá sobre el norte y noreste del país, mientras que la sexta tormenta invernal se localizará en el sur de Estados Unidos.

Leer más...

El invierno sigue implacable en el noroeste del país./Imagen de elminero.com.mx

México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que la quinta tormenta invernal se aproximará hacia el noroeste del país, y el frente frío número 24 se ubicará sobre Baja California.

Dicha combinación de sistemas causará ambiente muy frío, vientos fuertes con rachas que pueden superar los 80 kilómetros por hora sobre entidades del noroeste de México y rachas superiores a 60 kilómetros por hora en entidades del norte y noreste de México.

Leer más...

Esto debido al sistema frontal número 28 y la sexta tormenta invernal que se localizará en el norte de Sonora. /Imagen de laopción.com.mx,

México. La extensión sobre el norte del país del sistema frontal número 28 y la sexta tormenta invernal que se localizará en el norte de Sonora, mantendrán las condiciones de frío en varias entidades del noroeste y norte de México para este lunes.

En la misma zona, también se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...

Lluvia en Veracruz/Archivo

México. Aire cálido y seco provocará un incremento en la temperatura en el transcurso del día y baja probabilidades de lluvia en gran parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Habrá lluvias ligeras con intervalos de chubascos en zonas de Chiapas y escasas en Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Leer más...

Se acerca la cuarta tormenta invernal de la temporada al noroeste del país./Imagen de proyexdigital.mx

México. Un nuevo frente frío (número 23) asociado con aire inestable en niveles altos de la atmósfera originará la cuarta tormenta invernal de la temporada en el noroeste del país, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que el nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte del territorio nacional, y asociado con aire inestable en niveles altos de la atmósfera originará la cuarta tormenta invernal.

Leer más...

Más artículos...

Anuncio