WhatsApp se actualiza en su función de estados
28
Vie, Abr
24 New Articles

WhatsApp se actualiza en su función de estados

Tecnología
Typography

México. En el marco de su octavo aniversario, WhatsApp lanzó sus nuevos estados, donde los usuarios pueden compartir imágenes y videos con amigos y contactos, destacó la firma en su blog oficial.

La aplicación señaló que dicha actividad se puede realizar de forma fácil y segura, ya que los estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

Los fundadores de la herramienta, Jan Koum y Brian Acton, explicaron que cuando añadieron la mensajería a la aplicación, en el verano de 2009, mantuvieron la función básica de estados de "solo texto"; no obstante, cada año, siempre se hablaba de mejorar y evolucionar dicha función.

WhatsApp añadió que esta nueva y mejorada función permitirá a los usuarios mantener informados a sus contactos sobre sus estados de manera divertida y sencilla.

La nueva función se convirtió en tendencia en la red social Twitter, en donde los usuarios expusieron su opinión respecto al nuevo cambio de WhatsApp, para el cual primero deben de tener instalada la más reciente actualización.