Avances
20
Lun, Feb
40 New Articles

El dueño de un apartamento puede decidir que su vista sea siempre la del Sol, o bien permenecer en la sombra.

Dubai. El emirato de Dubai podría convertirse en el primer lugar del mundo en contar con una torre giratoria, cuyos pisos girarían en conjunto o por separado, y prácticamente autosuficiente en energía.

El proyecto original fue presentado desde 2008, pero fue detenido por causas sin revelar, y ahora ha sido revivido por su diseñador, el arquitecto italiano nacido en Israel David Fisher.

Leer más...

México. Facebook dio a conocer algunas de las herramientas con las que trabajará para el combate de engaños difundidos por spammers, por lo que busca facilitar la manera en la que las personas reportan diversas publicaciones e identificar contenido cuestionable.

Leer más...

Imagen de Notimex

México. La plataforma Google facilita la realización de búsquedas y la posibilidad de compartirlas, con su teclado Gboard, disponible en Android.
La compañía dio a conocer en su blog oficial que esta herramienta para escritura multilingüe, permite cambiar de idioma de manera inmediata, así como buscar archivos animados y emoticones.
La firma tecnológica detalló que dicho teclado facilita la búsqueda de contenidos para después compartirlos de manera directa, ello, aunado a que es predictivo con base en las preferencias de las personas.

Leer más...

Samsung confirma que defectos en las baterías provocaron peligrosos incendios en su modelo de teléfono móvil Galaxy Note 7, que tuvo que dejar de fabricar.Lo ha anunciado el responsable de la división de telefonía móvil de la compañía tecnológica surcoreana, Koh Dong-jin, como parte de una investigación tras un fiasco que ha hecho perder a Samsung cerca de 5.000 millones de euros.Algunas de las baterías de ion-litio estudiadas registraron cortocircuitos internos y otras carecían de membranas …

Leer más...

México. La tecnología propicia nuevas experiencias, y permite que los usuarios vean mejoras en el colorido y presentación de los festejos que ya se han convertido en tradición.

Un evento tradicional en México en la temporada decembrina, es la Caravana Coca-Cola, que con carros alegóricos y espectáculo de iluminación busca alegrar al público y mostrar lo mejor de las fiestas navideñas.

Leer más...

Yahoo Inc, la icónica firma de servicios en Internet, informó que cambiará de nombre por el de Altaba Inc., luego de completar el acuerdo de adquisición de su negocio principal de Internet, por parte de Verizon Communications Inc.

Leer más...

Ciudad de México. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que en los últimos tres años suspendió actividades de ocho mil 500 páginas digitales por presentar publicidad engañosa.
Luego de la firma del convenio Alianza Digital con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica (AMAPF), las asociaciones de Internet.mx e Interactiva en Publicidad (IAB México), el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, reiteró el propósito de avanzar hacia una publicidad responsable.

Leer más...

México. Twitter lanza una herramienta que permite transmitir videos en directo en formato 360 grados, con el objetivo de ofrecer a los usuarios del microblogguing panoramas más amplios de lo que transmiten las personas.

En su blog, la red social fundada por Jack Dorsey explica que dicha herramienta permite cierta conexión con la gente, así como la posibilidad de experimentar.

Leer más...

Tijuana. El Foro Viral16 inició en Tijuana, donde el talento de jóvenes nacionales e internacionales será mostrado durante tres días con temas de prevención de la violencia, madres deportadas, problemas comunitarios y migrantes haitianos.
El foro, que inició la víspera y terminará este sábado, brindará herramientas para procesos comunitarios, innovación, desarrollo de murales comunitarios para incentivar a la ciudad, el uso de espacios recreativos, así como emprendimiento con talleres y conferencias.

Leer más...

Doodle de Google

México.  Este viernes, el buscador en Internet Google comienza los festejos de Navidad 2016, con un doodle donde cada letra se convierte en un cantante de villancicos, de aquellos que van de puerta en puerta cantando y alegrando a sus vecinos.

Al presionar play sobre el doodle, los usuarios pueden observar las letras cantando y bailando al

Leer más...

Imagen de Notimex

Ciudad de México. Las amenazas para la seguridad móvil crecen y cada vez de una forma más rápida aparecen nuevos hackeos, lo cual es algo para temer, señala la empresa Intel Security.
Al respecto, recuerda que han surgido diversos malware terroríficos, como es el caso del malware fantasma, un troyano que a dos años de ser descubierto, afecta a los usuarios de dispositivos Android.
Lo anterior debido a que las personas no han actualizado los sistemas que borran la infección del denominado "Ghost Push", explica Intel, ya que usa varios disfraces para poder acceder a los dispositivos y sus datos.

"La empresa señala  que el malware inicia su ataque haciéndose pasar por una aplicación o plug-in, y se disfraza como Google Play, pidiendo al usuario revelar información de su tarjeta de crédito"

Una vez que se infiltra en el dispositivo móvil, una segunda superposición de phishing pide a la víctima su teléfono y fecha de nacimiento, por lo que Intel recomienda mantener el dispositivo actualizado y evitar tiendas de aplicaciones de terceros.
Por otra parte, la empresa advierte que los hackers son esnobs totales de las marcas, por lo que podemos darles "Me gusta" a sus páginas, las 'seguimos', y descargamos sus aplicaciones, de lo cual están al tanto los ciberdelincuentes.
Por ello, recomienda ser cuidadoso al descargar la aplicación móvil de una marca, pues a veces un gran nombre es la validación para confiar en una aplicación para obtener ofertas especiales, nuevo contenido o servicio al cliente.
También indica que YouTube es la distracción favorita de todos, por lo que los ciberdelincuentes actúan con comandos de voz escondidos. Para evitarlos, aconseja apagar el modo “siempre activado” del micrófono.
“Al incorporar una voz manipulada que diga "Ok Google", los delincuentes pueden alertar a su dispositivo y controlarlo, todos sin su conocimiento. Afortunadamente, este truco no se ha popularizado todavía, pero la posibilidad existe”, detalla.

Más artículos...

Anuncio